ROJO
El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva. Son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus proprios jefes.
NARANJA
La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Son extremadamente sociables, y su actitud relajada las hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuando tomar las cosas en serio.
AMARILLO
Las personas amarillas son inteligentes. Pueden tener una forma verbal muy divertida, aunque a veces pueden volverse muy formales. Les atraen mucho los libros y son excelentes escritoras.
VERDE
La gente verde es individualista. Les gusta la compañía pero tenen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas.
AZUL
Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una gran necesidad de comunicarse. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellas, por eso no les gusta nada y pierden toda la confianza cuando alguien las traiciona. Son testarudas y defienden sus creencias hasta el fin, lo que las hace buenas en debates.
AZUL OSCURO
Son profundos y misteriosos. Esas personas se involucran totalmente en algo, o bien se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos en correspondencia.
VIOLETA
Las personas violetas tienen un buen ojo para la calidad. Son creativas y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que las hace perfectas para los espectáculos. A las personas violeta no les gusta tener su creatividad reprimida.
ROSA
Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Con los ingredientes más sencillos logran hacer una comida refinada. Las personas rosa son pacientes y comprensivas, pero un buen día pueden explotar com un volcán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario